Saltear al contenido principal
3128897411 contacto@gem-vi.com

Diseño y creación de páginas web

En la actualidad el uso de herramientas digitales es de vital importancia en el ámbito empresarial, es por esto que hemos pensado en ofrecer el servicio de diseño y creación de páginas web para todas aquellas personas que estén pensando en emprender o las empresas de la región que aún no cuenten con este medio.

El uso de una página web permite tener la posibilidad de tener un portal que podrá ser consultado y visitado en cualquier momento por parte de los usuarios o clientes, de esta manera podrán tener un mayor acercamiento a la hora de visualizar la información más relevante de la empresa.

Diseñamos y desarrollamos páginas web a la medida de sus necesidades, las cuales son administrables y se adaptan a cualquier dispositivo (computador, tablets o celulares).

Publicidad

Es un conjunto de estrategias pagas direccionadas para dar a conocer generalmente productos o servicios a una sociedad, hoy en día a todo el mundo, la idea va más allá a que el cliente sepa de la existencia, es necesario ofrecer y ganar buena reputación de los productos o servicios.

Sin utilizar este tipo de comunicación, sería muy difícil poder posicionar el producto o servicio en la mente del cliente o consumidor como algo de buena calidad.

Marketing Digital

El concepto de Marketing Digital apareció a mediados de los años noventa cuando surgen las primeras tiendas electrónicas.

El marketing digital es un complemento del mercadeo o marketing tradicional, nunca un sustituto.

Se puede decir que el marketing digital es el uso del Internet y las redes sociales con el propósito de mejorar la comercialización de un producto o servicio aplicando las herramientas digitales de una manera inmediata, novedosa y eficaz.

Vitrina de productos

ASESOR_AR EMPRESAS como uno más de sus servicios pone a disposición de sus clientes una página web en las que se pueden observar fotos o imágenes de los productos, leer sus características y finalmente poder adquirirlos.

Éste servicio le dará al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día.

Portafolio de servicios

Es un documento o presentación donde una empresa detalla las características e imágenes de su oferta comercial de productos o servicios.

Este documento va dirigido a clientes potenciales, posibles socios comerciales, proveedores etc; también aporta imagen corporativa, credibilidad y organización para la empresa.

Mercadeo y comercialización

Son conceptos diferentes a pesar de ser conexos y dependientes.

Mercadeo es la actividad, conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofertas con valor para los consumidores, clientes, socios y sociedad en general. El mercadeo es un proceso interminable de actividades para formar y mantener los mercados.

La comercialización, es un conjunto de acciones encaminadas a dar vía de distribución para la venta de productos, bienes y servicios.

Estas acciones o actividades son realizadas por organizaciones, empresas e incluso grupos sociales con funciones universales como son comprar, vender, transportar, almacenar, estandarizar y clasificar, financiar, correr riesgos y lograr información del mercado.

Capacitaciones

A través de nuestros cursos usted tendrá la oportunidad de capacitarse y crecer personalmente, ofrecemos un excelente servicio humano que le será de gran ayuda en su formación; entre los cursos que ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • Alfabetización digital
  • Básico I de Radio Análoga, Digital y Online
  • Ofimática básica
  • Manejo de Celular

Nichos de mercado

A través de la segmentación del mercado, se pueden encontrar pequeños o grandes grupos identificables por su comportamiento o hábitos de consumo, que comparten preferencias y necesidades, que generalmente carecen de proveedores que le proporcionen los productos o servicios que satisfagan sus necesidades, a esto se le puede llamar Nichos de Mercado.

Conocer el nicho de mercado facilita la labor comercial de la empresa, ahorran en tiempo y en recursos, ya que de manera directa se podrá orientar los recursos y estrategias comerciales hacia un determinado tipo de público o clientes.

Branding – posicionamiento de marca

Es todo el proceso necesario que se recorre al momento de construir una marca, va más allá de un nombre y de un logotipo. Es la disciplina encargada de la creación y desarrollo de marcas.

“UNA MARCA ES LO QUE LOS DEMÁS PIENSAN QUE ERES”.

Volver arriba